Viejas de Izán, serie limitada
24 / 12 / 2021
Una exclusividad para compartir
Sí, es verdad. Son pocas botellas, pero vuestra acogida ha sido magnífica. Nos habéis transmitido vuestras sensaciones sobre un vino que os ha gustado mucho en boca y también su cuerpo.
Por ello, os damos las GRACIAS. Por estar ahí, por vuestra confianza en Viejas de Izán 2019, nuestra primera añada.
Formáis ya parte de la familia de Viejas de Izán y, por ello, muy pronto compartiremos con vosotros la añada 2020 de este secreto exclusivo de la Ribera del Duero. Una añada calificada como Excelente por la Denominación de Origen. Tras su reposo, primero 14 meses en barrica y, luego en botella, estará en vuestras manos en mayo de 2022.
Siguiendo nuestra filosofía de elaboración, continuaremos poniendo por encima de todo la calidad. Seleccionando minuciosamente las uvas racimo a racimo en nuestras antiquísimas y centenarias viñas, para obtener la mejor materia prima. De ella saldrán solamente algo más de 4.000 botellas que pronto llegarán a vuestras manos.
Puedes reservarlo desde ya, anticípate y escríbenos a infovdi@viejasdeizan.com .
Y si ahora tienes en tu mano un copa de Viejas de Izan 2019, queremos brindar contigo, abrazarte (con prudencia) y desearte lo mejor. Un brindis para que Viejas de Izán te ayude a ti, a tu familia, a tus amigos y allegados… Levantemos la copa: ¡Salud y buen año 2022!